Con el extractor Versapers puedes extraer el jugo de todos los vegetales: de todo tipo de frutas, verduras y hortalizas, hierbas y frutos secos ¡las opciones son ilimitadas!

Cuando utilices vegetales duros como la zanahoria o la remolacha, te recomendamos que los introduzcas en Versapers al ritmo adecuado: introducimos un trozo cuando se ha exprimido el anterior. De este modo no bloqueamos el aparato y además saldrá menos pulpa al zumo. Si vas a hacer un zumo con algún otro vegetal más blando, te recomendamos intercalarlos. Por ejemplo: un trozo de manzana y otro de zanahoria.

versapers zanahoria

versapers manzana

 

Si quieres extraer el jugo de vegetales fibrosos como la piña, el apio o la hierba de trigo, recomendamos cortar las fibras de forma transversal e introducirlos al final. Por ejemplo, si al zumo anterior de manzana y zanahoria queremos añadirle un poco de apio, intercalamos manzana y zanahoria y reservamos el apio para el final.

Os mostramos cómo funciona Versapers con un zumo muy rico en fibra. Hicimos una selección de los alimentos más difíciles de exprimir y los reunimos todos en el que llamamos “Zumo fibroso”.  Puedes ver este zumo en concreto a partir del minuto 6:50 (antes de este, nuestro cocinero Joaquín Adarbe ha hecho un zumo refrescante de melón con piel y semillas, hierbabuena, limón y jengibre.

Tu gusto personal decidirá qué zumos hacer, pero te animamos a hacer variaciones a tus ideas habituales. ¡Es divertido, sabroso y nos hace disfrutar de nuevos sabores!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *