Comparación de Versapers 3G y Versapers 4G

Versapers es el extractor de zumos líder en el mercado por su relación calidad-precio.

Versapers ha demostrado su calidad, robustez y fiabilidad, convirtiéndose en el extractor de zumos preferido por miles de personas. Versapers es calidad Hurom a un precio muy razonable.

El primer extractor fue Versapers Emotion, a este le siguió Versapers 3G y en Septiembre 2015 se lanzó el Extractor Versapers 4G.

A continuación os presentamos  las diferencias entre el modelo Versapers 3G y Versapers 4G para que conozcáis sus características y podáis elegir con exactitud el modelo que más se adapte a vuestras necesidades.

El nuevo Versapers 4G se diferencia de Versapers 3G en:

  • Nuevo rodillo de doble hélice, más eficiente.
  • Mejora en el diseño del cepillo rotatorio, para aprovechar mejor hasta la última gota de zumo.
  • Contenedor de 500 ml, mientras en Versapers 3G es de 300 ml.
  • La salida de la pulpa del contenedor es más ancha.
  • Incluye dos filtros de acero inoxidable y Ultem (Versapers 3G tiene filtro fino de Ultem y filtro grueso de plástico).
  • Todas las piezas que entran en contacto con el zumo son libres de BPA en Versapers 4G y en Versapers 3G están libre de BPA el contenedor, rodillo prensador y filtros.
  • Motor más silencioso.
  • Con el nuevo diseño de la limpieza también se ha hecho más fácil.
  • Diseño elegante.

Además, os queremos presentar una tabla comparativa más técnica para que tengáis toda la información de los dos modelos de Versapers que tenemos a la venta. (Hacer click sobre la tabla para ampliar):

comparacion-extractores-versapers

Nuestra experiencia de uso

Después de conocer los detalles técnicos, os preguntaréis… ¿Se nota alguna diferencia en el zumo realizado con cada modelo?

La verdad es que sí. Con el extractor Versapers 4G se obtiene un zumo más homogéneo: si utilizamos el filtro fino, no se percibe la pulpa apenas en la boca. Y la pulpa que se desecha queda ligeramente más seca y exprimida, razón por la que se dice que este modelo da más rendimiento.

Por lo demás, quizás las diferencias no son muy significativas. La diferencia de velocidad no es algo que podamos apreciar en el resultado del zumo, más bien en la duración del aparato, si bien ambos modelos tienen 10 años de garantía en el motor, garantía que se da cuando un motor se puede garantizar “de por vida”. El resto de componentes goza de la garantía habitual de 2 años.

En definitiva, os aconsejamos cualquiera de las dos máquinas puesto que son de la misma calidad. Sin embargo, la recomendación que os damos es que si preferís un zumo libre de pulpa, apostéis por el extractor de zumos Versapers 4G. Si esto no supone un problema para ti sino que prefieres zumos con algo de pulpa (que a veces es inapreciable) la opción de Versapers 3G es más económica. (Aunque también puedes obtener zumo con pulpa con Versapers 4G usándolo con el filtro grueso).

Os presentamos un vídeo en el que hemos hecho zumo con los mismos ingredientes con los dos extractores a la vez en Biocultura Madrid.

 

<